• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Splatoon Raiders

La entrega cambia las batallas competitivas por una atractiva aventura individual

Halo: Campaign Evolved

La entrega moderniza un referente histórico sin renunciar a su identidad

GTA Online - Golpe al Kortz Center

La compañía nos manda al museo y no precisamente de visita

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La versión para Wii U de 'Batman: Arkham Origins' llegará a un precio inferior comparado con las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, según ha confirmado un representante de Warner Bros. De esta manera, los usuarios de la sobremesa de Nintendo podrán adquirir el videojuego a un precio de 50 dólares, el mismo precio de la versión para compatibles, mientras que 60 dólares será el precio del título para Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta rebaja del precio viene precedida por la falta de modos multijugador para Wii U, vertientes que sí tendrán las demás versiones. Sin embargo, el pase de temporada también estará disponible en la videoconsola de Nintendo, que incluirá una expansión de la campaña principal de la aventura y otros contenidos descargables.

Todavía no se ha confirmado el cambio de divisas para territorio europeo, aunque probablemente se estime la conversión euro-dólar, como viene siendo habitual en la industria. Recordamos que 'Batman: Arkham Origins' es una precuela de los anteriores títulos de la serie, y aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el próximo 25 de octubre, sin versiones para Xbox One o PlayStation 4 anunciadas.

Batman: Arkham Origins - Copperhead Reveal


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2