• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

MARVEL Tōkon: Fighting Souls

Cuando cuatro contra cuatro ofrecen mucho más

Splatoon Raiders

La entrega cambia las batallas competitivas por una atractiva aventura individual

Halo: Campaign Evolved

La entrega moderniza un referente histórico sin renunciar a su identidad

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El diseño original de PlayStation 4 incluía únicamente 4GB de memoria RAM, según ha confirmado Sony durante su presentación en el Tokyo Game Show esta semana. El presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, explicó que la actualización a 8GB de RAM GDDR5 fue una “decisión empresarial”.

“Nos gustó mucho el rendimiento –de los 8GB GDDR5-, pero es caro, ¿no?. Así que ir a por los 8GB fue un poco decisión de negocios. Pero hemos tomado esa decisión gracias a una gran cantidad de comunicación con los desarrolladores”, concluye Yoshida. Destacar también, que Sony espera vender hasta cinco millones de PlayStation 4 desde el lanzamiento de la plataforma hasta finalizar el año fiscal el 31 de marzo de 2014; hasta la fecha, se han reservado más de un millón de unidades de la próxima sobremesa de Sony.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2