• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Són Noticia
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Julie Uhrman, CEO de la videoconsola basada en Android Ouya, ha confirmado que únicamente una cuarta parte de los clientes que han comprado el dispositivo han comprado software en la tienda digital de la plataforma. La noticia viene acompañada de una entrevista donde Uhrman desvela que las demostraciones gratuitas son eficientes para conseguir ventas, y que éstas seguirán aumentando a medida que se produzca más contenido y el mercado madure.

“Creo que hay una gran cantidad de desarrolladores de aplicaciones sociales y móviles que matarían por tener un 8% de las ventas en una plataforma que apenas lleva 30 días en el mercado. Los números crecerán con las ventas de la videoconsola y ganemos más desarrolladores. Creo que para finales de año, veremos algunos desarrolladores diciendo que han hecho más de un millón de dólares en Ouya”, declara el presidente.

Así mismo, para ayudar a reforzar la biblioteca de software disponible, Ouya ha anunciado un fondo de un millón de dólares para apoyar proyectos originales –en Kickstarter, la plataforma de micro mecenaje más conocida para el desarrollo de videojuegos- que permanezcan exclusivos en la videoconsola durante al menos seis meses. 


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2