• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Screamer

El arcade resucita como género grande en un espectáculo de anime, derrapes y velocidad

Crimson Desert

Una gran aventura repleta de ideas que se construye sobre un mundo enorme y muy atractivo

Pokémon Pokopia

Un derroche de carisma y entretenimiento en uno de los mejores juegos de la franquicia

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation Vita (PS Vita) continúa ofreciendo novedades destinadas a procurar una mejor experiencia al usuario. 'Plaza del Tesoro' es la nueva aplicación que ya está disponible en PlayStation Store, a través de la cual, el usuario puede crear su propia hoja de puzle y compartirla con el resto de amigos a través de “near”, es decir, podremos crear puzles, compartirlos y encontrar premios o trampas. También podremos asociarnos con otros jugadores y lograr nuestro objetivo de manera conjunta. La aplicación cuenta también con tablas de puntuación en las que podremos comparar quien es el mejor buscador de tesoros.

Presentado en la última GamesCom, 'Plaza del tesoro' es otra apuesta de Sony para PlayStation Vita y destinada a fomentar su plataforma de descargas digitales en la portátil bajo la política de lanzamientos gratuitos, como el entretenido 'Frobisher Says'. La aplicación puede descargarse gratuitamente a través de PlayStation Store.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2