• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Deliver At All Costs

Divertido, ágil y, sobre todo, consciente de su propia naturaleza sencilla y satírica

Games of Thrones: Kingsroad

Un mundo abierto ambientado en Poniente con cientos de misiones y grandes combates

DOOM: The Dark Ages

La saga vuelve a sus orígenes para contar otra parte de la historia del Slayer  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El ex de Bizarre Creations, Ben Ward, ha aclarado algunos aspectos de relativos a la incorporación y posterior desaparición del estudio en el organigrama de Activision. Según afirma Ward, el estudio fue demasiado ambicioso y no supo integrarse completamente en la estructura de la editora, lo que derivó en la clausura de Bizarre. “No vale con señalar un pequeño factor y decir ‘Fue esto’. Creativamente podrían decir que el estudio fue muy ambicioso, con un equipo abordando el desarrollo multiplataforma por primera vez, así como desarrollar una propiedad intelectual de carreras completamente nueva; y el otro equipo creando un juego de acción/aventura de uno de los personajes más icónicos de la historia. Sin embargo, los  juegos fueron calificados bien, así que no creo que ese argumento tenga mucho peso.”

“Algunos de nosotros encontramos difícil trabajar con un distribuidor enorme; cambiar de ser orgullosamente independientes a formar parte de un equipo interno fue bastante difícil de asimilar. Perdimos esa habilidad de explicar lo que queríamos, hacer lo que queríamos y crear lo que queríamos. No culpo a Activision, es sólo la manera en la que las cosas funcionan cuando te conviertes en un equipo interno. Ciertamente afectó la atmósfera del estudio; para mejor o peor, Bizarre se convirtió en algo ‘corporativo’.”


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2