• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ ha lanzado un video argumental en castellano de Homefront, el shooter en primera persona desarrollado por Kaos Studios que estará disponible en Estados Unidos el 8 de marzo de 2011, Europa el 11 de marzo y el 10 en Australia.

John Milius, guionista de Apocalypse Now  y director de Adiós al rey, sera el responsable del argumento del modo historia de Homefront.  La historia de este juego de acción nos llevará a un futuro donde, tras un colapso económico, Estados Unidos se ha visto invadida por Korea del Norte, por lo que la labor del jugador será meternos en la piel de la resistencia civil ante el invasor. Según David Votypka, uno de los responsables del proyecto, "Homefront no va sobre una guerra en otra parte del mundo o una batalla contra alientes de otro planeta, va sobre luchar contra invasores extranjeros en tu propio país y defendiendo tu derecho a vivir".

  Homefront - Tráiler historia (Castellano)  


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2