• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Railgods of Hysterra

El juego de terror cósmico y trenes que se alimentan de carne  

ARC Raiders

Máquinas, saqueos y combates en un mundo devastado  

MotoGP 25

El juego alcanza su cima histórica con dos estilos de pilotaje muy bien definidos  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tecmo Koei ha lanzado hoy la demo de El Puño de la Estrella del Norte en Xbox Live para Xbox 360. La versión demo jugable permite probar el juego basado en el Manga del mismo nombre que llegará a todas las tiendas el próximo 5 de octubre.

El argumento nos situa en una tierra saqueada que lucha por sobrevivir tras el holocausto nuclear que ha dejado el mundo en ruinas. Los supervivientes se han unido en comunidades y pueblos, intentando vivir con los pocos recursos que les quedan. Bandas despiadadas procedentes de los páramos más lejanos se ensañarán con ellos en busca de sus recursos o, en ocasiones, simplemente por diversión. Un misterioso maestro de artes marciales de nombre Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, y el elegido sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken ha jurado proteger a los débiles e inocentes de las perniciosas bandas que pululan por al arrasado planeta.

  El puño de la estrella del norte - Debut  


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2