• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Dying Light: The Beast

Está lejos de ser un FPS con zombis, y es que nunca ha querido serlo

Kirby y la tierra olvidada Nintendo Switch 2 Edition + El mundo astral

El clásico  regresa en una edición optimizada  

Crimson Desert

Probamos el prometedor RPG de acción de Pearl Abyss en Gamescom 2025

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La baja popularidad que se ha ido granjeando la veterana franquicia Tony Hawk ha desembocado en un cambio de estudio de desarrollo dada la caída en picado de la marca con sus últimas entregas. Así, el estudio Robomodo ha sido apartada oficialmente de la franquicia, siendo el próximo Tony Hawk: Shred la última entrega de la saga que llevará su sello. Este golpe ha desembocado en un proceso de replanteamiento de su estructura que podría finalizar con un número importante de despidos en su división creativa y de desarrollo.

El presidente del estudio de desarrollo, Josh Tsui ha confirmado este extremo en Gamasutra, declarando que confían en recuperar parte del personal del estudio que tendrá que ser apartado de sus labores según vayan avanzando el resto de sus proyectos. "Siempre es duro dejar escapar a empleados trabajadores y valiosos de la plantilla”.

Tony Hawk Shred - Debut


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2