Zombie Vikings anuncia una edición extendida para Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 09 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece ‘Zombie Vikings’ también llegará a Xbox One, sumándose así a las ediciones disponibles para PC y PlayStation 4. La información ha sido revelada por Zoink Games, el estudio responsable del juego, que llegará con interesante contenido extra a la consola de Microsoft.

La versión de ‘Zombie Vikings’ para Xbox One incluirá contenido extra como dos personajes adicionales, nuevos niveles, la aparición de Raz-zombie, una versión zombi de Raz de Psychonauts y fondos de pantalla desbloqueables. Además incorporará contenido extra exclusivo para la consola, como un sistema de estadísticas de héroe que permitirán al jugador comprobar sus evoluciones y las de sus amigos en el juego. En Zoink Games tienen la intención de lanzar la edición antes de finalizar este año. Recordar que se trata de un brawler cooperativo para hasta 4 jugadores que combina zombis con una divertida historia escrita por Zach Weinersmith.

Zombie Vikings -Trailer PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más