GameTrailers cierra sus puertas tras 13 años

Escrito por  Redacción Martes, 09 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

GameTrailers, el sitio web de difusión de videos relacionados con la industria del videojuego, ha confirmado su cierre. Así lo ha desvelado la propia compañía y el editor jefe Brandon Jones a través de un comunicado en la red social Twitter, donde confirman el cierre del medio después de 13 años en el sector.

"Después de 13 años, GameTrailers cierra hoy. Gracias por vuestro continuo apoyo durante estos años. Ha sido una aventura.", declaraba la compañía. Por su parte Brandon Jones confirmaba, "Hoy es el último día de GameTrailers. Me gustaría que no fuera así. Quiero a todos nuestros fans como si fueran familia. Gracias por permitirme hacer este trabajo."

Fundada en 2002, y adquirida en 2005 por MTV Networks, GameTrailers contaba con una amplia comunidad de usuarios basado en la floreciente cobertura de juegos basados en video. A mediados de 2014 pasó a formar parte de Defy Media. Desde la adquisición, el portal no ha levantado cabeza, con multitud de despidos debido en gran parte a los servicios que ofrece en la actualidad plataformas como YouTube o Twitch entre otros.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más