Zengeon llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 18 Agosto 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PQube anuncia que ‘Zengeon’ llegará en formato físico a nuestro territorio para Nintendo Switch y PlayStation 4 próximamente. En este action RPG con tintes Roguelite acompañaremos a uno de los 6 estudiantes de la Academia Celestial, que, tras el Eclipse Lunar, se deberán aventurar para volver a restaurar el sello de la Tierra Bendita y evitar que el Vacío Oscuro se apodere del mundo.

El título permite elegir hasta media docena de personajes, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego. Tampoco hay dos recorridos iguales, algo que permite disfrutar de un diseño de mapa cambiante donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Esto obligará al jugador a adaptar su estrategia a la situación y combinar habilidades para abrirse camino hasta los puntos de guerra.

Otro aspecto interesante es la posibilidad de construir personajes dinámicamente sobre la marcha escogiendo las habilidades más acordes a cada estilo de juego. Dentro de los aspectos multijugador, ‘Zengeon’ permite jugar con hasta tres amigos para formar un equipo capaz de derrotar a las hordas infernales. Sobre el sistema de hordas, cuantos más jugadores se unan a tu juego, más difícil será ‘Zengeon’, ya que cuenta con escalada automática de dificultad. Te puedes hacer una idea más cercana con el siguiente tráiler de características.

Zengeon - Console Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más