Yo-kai Watch 2: Mentespectros confirma lanzamiento en Europa

Escrito por  Redacción Viernes, 14 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que los seguidores de la exitosa franquicia ‘Yo-kai Watch’, podrán disfrutar de un nuevo título en sus consolas 3DS, ya que además del lanzamiento de ‘Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos’ y ‘Yo-Kai Watch 2: Carnánimas’, Nintendo ha confirmado que ‘Yo-kai Watch 2: Mentespectros’ llegará a Europa este otoño.

El nuevo título de Level-5 incluirá la misma historia de ‘Fantasqueletos’ y ‘Carnánimas’, pero además sumará misiones y localizaciones diferentes, y nuevos Yo-kai de los que hacerse amigo. En resumen, un título que asegurará buenas dosis de diversión, encanto y misterio tanto para los recién llegados al mundo de los Yo-kai, como para los fans de la serie.

En ‘Mentespectros’ los jugadores regresan a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper. Como propietarios del Yo-kai Watch, un reloj con una lente que permite observar a los normalmente ocultos Yo-kai, los jugadores tratarán de frustar los planes de Áurea y Argenta emprendiendo un viaje por recónditos lugares, descubriendo nuevas ciudades, y alternando viajes en el tiempo entre pasado y presente.

La entrega contará con 12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, que sumadas a las ya existentes en ‘Fantasqueleto’s y ‘Carnánimas’ suman 100 misiones que completar. Del mismo modo tendremos la posibilidad de conocer a 15 Yo-kai maléficos, que previamente aparecen como adversarios, haciendo un total de más de 300 Yo-kai jugables.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más