La franquicia Yo-kai Watch presenta sus planes de estrategia para 2017

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

VIZ Media Europe ha desvelado hoy los nuevos acuerdos y programas de licencias para este 2017 de su exitosa franquicia ‘Yo-Kai Watch’ en España. Creada como una franquicia 360, los pilares principales de ‘Yo-Kai Watch’ han gozado durante el pasado año de una gran popularidad entre los niños.

El pistoletazo de salida tendrá lugar en Boing con el lanzamiento de la temporada 2 de la serie de televisión en abril. Estos 50 nuevos episodios introducirán nuevos Yo-kai y una nueva versión de un Yo-kai icónico. En el calendario de programación también se incluye la llegada de la temporada 1 a Netflix en julio.

También en abril, concretamente el día 7, Nintendo pondrá a la venta el nuevo videojuego para 3DS. Estará disponible en dos versiones: ‘Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos’ y ‘Yo-kai Watch 2: Carnánimas’. En esta nueva aventura, Nate y sus compañeros, Jibanyan y Whisper, podrán competir online por primera vez con otros jugadores, lanzando a sus Yo-kai al combate. Los usuarios viajarán en el tiempo y explorarán entornos donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo-kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo-kai.

Apuntar que cada título ‘Yo-Kai Watch 2’ incluirá cinco exclusivos Yo-kai que podrán intercambiarse en modo local y en modo online, y cada versión determina si el jugador se unirá al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas. Hasbro por su parte, lanzará una nueva línea de juguetes que incluirá un nuevo modelo del reloj Yo-kai Watch y nuevas medallas coleccionables equipadas con la tecnología “Yo-motion”, que permite la proyección de imágenes de Yo-kai. El primer juego de cartas coleccionables de Yo-kai Watch se lanzará esta primavera.

Wibble Wobble, la app móvil free-to-play desarrollada por Level-5, se lanzará en iOS y Android esta primavera, al que se le sumarán otras dos aplicaciones de llegarán en julio y octubre de 2017. Por último, y de cara a la vuelta al cole, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de nuevas aventuras de sus héroes favoritos con el estreno de la película ‘Yo-kai Watch: The Movie’. Sin duda, un año bastante movidito para los fans más entregados de la saga.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más