Ya hay fecha para el debut de Orisa en Overwatch

Escrito por  Soraya Miércoles, 15 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los seguidores de ‘Overwatch’, ya que desde Blizzard se ha confirmado que la recién anunciada ‘Orisa’, debutará en el juego el próximo 21 de marzo. Tras pasar varios días de prueba sin salir de la versión PTR, parece que la nueva protagonista ya ha solucionado los problemas de equilibrio reportados por los jugadores.

El personaje de categoría tanque se presentaba hace unos días. Entre sus principales características destaca su arma principal, una ametralladora de fusión y gran alcance, que será más potente que la de cualquier otro tanque. Su habilidad secundaria de disparo también resultará bastante útil, se trata de un pulso (similar al de Zarya pero sin gravitones) que al ser activado, atraerá a todos los objetivos dentro de su radio. También contará con una habilidad llamada Fortificación, que además de utilizarse para aumentar la resistencia, la protegerá de las habilidades de control de masas que puedan utilizar en su contra. A continuación, os dejamos con un video donde puedes conocer más detalles sobre el nuevo héroe.

Vista previa Orisa – Overwatch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más