Ya hay fecha para el cierre de temporada de Hitman

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Io-Interactive ha desvelado la fecha de lanzamiento y la localización del Final de Temporada de ‘Hitman’, que se desarrollará en la ciudad japonesa de Hokkaido a partir del próximo 31 de octubre. Este capítulo incluye la misión ‘Posición Invertida’ y supone la culminación de todo lo que los jugadores han aprendido durante este tiempo en términos de jugabilidad y trama argumental.

La localización de Hokkaido se desarrolla en el hospital y complejo de descanso privado GAMA. Esta instalación, mezcla la belleza japonesa con la tecnología de vanguardia, cuenta con jardines Zen, un restaurante de sushi orgánico y las tradicionales fuentes termales japonesas, donde el Agente 47 deberá localizar a sus dos objetivos.

“Ha sido una decisión valiente el lanzamiento episódico completamente digital de Hitman, cambiando realmente el proceso de desarrollo del juego y para nosotros ha sido un gran éxito,” ha afirmado Hannes Seifert, Jefe de Estudio de Io-Interactive. “Quiero dar nuestro mayor agradecimiento a todos los jugadores por hacerlo posible. Juntos hemos desarrollado y puesto en marcha las localizaciones más grandes y jugables de cualquier entrega de Hitman y hemos añadido nuevos contenidos en vivo cada semana desde su lanzamiento. Y aunque estamos concluyendo la Temporada Uno, este es solo el principio de nuestro creciente Mundo de los Asesinatos”.

‘Hitman’ comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril; Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. El penúltimo episodio tuvo lugar en Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón en Hokkaido el 31 de octubre de 2016. Recordar que la primera temporada completa estará disponible el 31 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluirá todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad.

HITMAN - The Season Finale Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más