Ya hay fecha de lanzamiento para el modo Ghost War de Ghost Recon Wildlands

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que ‘Ghost War’, el nuevo modo PvP de ‘Ghost Recon Wildlands’ estará disponible el próximo 10 de octubre. El paquete de contenido será gratuito para todos los usuarios que tengan el juego básico. En ‘Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4), en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Los equipos escogerán de entre una selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla.

Utilizando una de las doce clases disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. Ghost War también integrará una nueva mecánica PVP, que incluirá fuego de supresión y marcadores sonoros.

En ‘Wildlands’ los jugadores tienen libertad de elección a la hora de cumplir sus misiones, y de ver cómo el mundo del juego reacciona según sus acciones. Cada elección tiene una consecuencia, y los jugadores deben improvisar o adaptar sus planes para completar y asegurar el éxito de cada misión. A continuación, os dejamos con un nuevo tráiler donde se presentan las diferentes clases.

Ghost Recon Wildlands - PvP Ghost War Tráiler de las clases

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más