2K desvela contenido descargable y el pase de temporada para WWE 2K18

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado los detalles del pase de temporada y el contenido descargable que llegará a ‘WWE 2K18’, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de la WWE que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de octubre. Los elementos de contenido descargable incluirán personajes jugables, una gran cantidad de movimientos nuevos, y acceso tanto al contenido desbloqueable como a las funciones de progreso del jugador. A continuación, ofrecemos un resumen con los paquetes:

Acelerante - Los jugadores podrán acceder a todo el contenido desbloqueable disponible en el momento del lanzamiento en la sección Adquiribles con VC del juego (exceptuando el contenido descargable). También podrán decidir la clasificación global y los niveles de atributos de todos los personajes jugables mientras dure el producto.

Pack Iconos Eternos

Superstars jugables de la WWE: The Hardy Boyz

Miembros jugables del Hall of Fame de la WWE: Beth Phoenix y The Rock ‘n’ Roll Express

Inicio rápido de Mi JUGADOR - Se podrá desbloquear y potenciar atributos y clasificaciones de MI JUGADOR disponibles en el momento del lanzamiento como parte del modo Mi CARRERA del juego, así como toda la ropa disponible que potencia los atributos.

Pack de nuevos movimientos

Explora una amplia variedad de nuevos movimientos en el juego, incluido el Tie Breaker (que hizo popular la Superstar de la WWE Tye Dillinger), el Crash Landing (que hizo popular la Superstar de NXT Kassius Ohno), el Pumphandle Death Valley Driver (que hizo popular la Superstar de NXT Akam), y el Swinging Sleeper Slam (que hizo popular el miembro del Hall of Fame de la WWE Diamond Dallas Page).

Pack Generación NXT

Superstars jugables de la WWE y de NXT: Aleister Black, Drew McIntyre, Elias, Lars Sullivan y Ruby Riot

Acerca del Pase de temporada de WWE 2K18

Los jugadores podrán adquirir contenido descargable exclusivo por un precio reducido a través del Pase de temporada. Con su adquisición, se tendrá acceso a los siguientes elementos cuando estén disponibles:

Acelerante

Pack Iconos Eternos

Inicio rápido de Mi JUGADOR

Pack de nuevos movimientos

Pack Generación NXT

WWE 2K18 - Be Like No One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más