Total War: Warhammer da la bienvenida a El Reino de los Elfos Silvanos

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha confirmado que el próximo 8 de diciembre se lanzará ‘El Reino de los Elfos Silvanos,’ el mayor contenido descargable lanzado hasta la fecha para ‘Total War: Warhammer, que además, añade una historia de campaña exclusiva titulada la "Estación de la Revelación”. La campaña de los Elfos Silvanos ofrece una experiencia de juego totalmente distinta a la de las demás razas jugables incluidas en el juego. Su gran infraestructura se aloja en los asentamientos de los Elfos Silvanos de Athel Loren, aunque pueden expandirse al exterior, capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai. El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria.

En la batalla, los Elfos Silvanos son veloces, letales y pueden desplegar, en el campo de batalla, muchas unidades frágiles pero terriblemente poderosas. Aunque son físicamente menos robustos que muchas otras razas y el tamaño de sus unidades es menor, compensan estas diferencias con sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con proyectiles. El contenido también incorporará dos nuevos Señores legendarios: Orión y Durthu.

El Semidios Orión, Rey de los Bosques, es un poderoso guerrero cuerpo a cuerpo, con la capacidad de infligir daño a distancia cuando ataca con su lanza de gran alcance. Además, tiene dos habilidades con área de efecto únicas: los Mastines de Orión, un vórtice mágico, y la Garra del halcón, un tipo de bombardeo mágico. Cuenta con dos cuadros de habilidades de combate, dos de habilidades de batalla y un cuadro de habilidades de campaña. Por su parte Durthu, o el Hombre Árbol Milenario, el más viejo de los poderosos Hombres Árbol de Athel Loren y lidera a los Espíritus del bosque de la región de Argwylon. Es un poderoso guerrero y experto hechicero que conoce bien el Saber de las Bestias y puede convocar Mantícoras mediante el hechizo de la Transformación de Kadon. A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación.

Total War: Warhammer - Realm of the Wood Elves - Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más