Ya disponible la actualización 5.2 para Wii U

Escrito por  Laura Roldán Martes, 30 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible la actualización 5.2 para Wii U

Nintendo ha confirmado que ya se encuentra disponible para descarga la actualización 5.2.0 U de Wii U. Uno de los cambios más significativos que introduce el nuevo firmware, es la posibilidad de crear carpetas en el Menú de la consola, de este modo se podrán mantener y organizar de la mejor forma posible los iconos de software. Por otro lado se aprecian algunos cambios en el Menú de inicio rápido; con la actualización, el Menú pasará a mostrar cuando la consola se encienda de manera remota a través del Wii U GamePad TV. Del mismo modo se han añadido opciones de configuración de energía, que permitirán ocultar cierto tipo de software en el menú de inicio rápido.

Además de mejoras adicionales de estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario, se ha añadido el icono de Administración de descargas al menú de Wii U. En relación a los cambios en el Menu HOME, se ha actualizado el diseño. Por último, se ha desactivado el uso de caracteres  (O, I, Z, etc) al canjear tarjetas de Nintendo eShop.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más