La nueva generación tiene fecha: Xbox Series S y Xbox Series X confirman calendario y precios

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Xbox ha confirmado que su próxima generación de videojuegos dará comienzo el 10 de noviembre, cuando las consolas Xbox Series X y Xbox Series S estén disponibles en Europa. La empresa también ha anunciado un acuerdo con Electronic Arts para llevar algunos de los títulos del editor a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.

Xbox Series X y Xbox Series S, esta última, una consola completamente digital, se lanzarán el 10 de noviembre. Las reservas para ambas plataformas se abrirán el 22 de septiembre. “Tanto si los jugadores están buscando una consola de alta gama como si prefieren experimentar la nueva generación con una consola más pequeña y completamente digital a un precio menor, las novedades de hoy ofrecen un vistazo a las opciones que tienen los jugadores que quieran unirse a la nueva generación de videojuegos con Xbox”, comunican las redes sociales de Microsoft.

El precio de las próximas consolas Xbox es el siguiente: 299,99 € (PVP) para Xbox Series S y 499,99 € (PVP) para Xbox Series X.

Como anticipamos, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10. “Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar”, ha comentado Mike Blank, SVP, EA Strategic Growth.

Get EA Play with Xbox Game Pass Ultimate & Xbox Game Pass for PC this Holiday

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más