X-Morph: Defense soportará pantalla partida a 60fps en la campaña cooperativa en PS4 Pro

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Pawel Lekki, Co-fundador de EXOR Studios, anticipa en el blog de PlayStation algunos detalles de ‘X-Morph: Defense’, su próximo proyecto para PS4. El juego estará disponible desde el próximo 30 de agosto y se presenta como una original mezcla de shooter de doble joystick y tower defense. El jugador desempeña el papel del X-Morph: un alienígena que aterriza en la Tierra. Su llegada se considera una amenaza y el conflicto estalla; la humanidad defiende el planeta atacándote, y nosotros nos defenderemos destruyéndolos.

Los alienígenas aterrizan en muchos lugares del globo: Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, Japón, Alemania, las costas del mar Caspio, todos los continentes, excepto la Antártida. El objetivo es el de apoderarse del planeta colocando núcleos cosechadores en lugares estratégicos. Estas estructuras transforman la superficie de la Tierra a su alrededor y drenan energía directamente desde el propio planeta.

Lekki también ha comentado algunos elementos ligados al sistema de destrucción en ‘X-Morph: Defense’, que al parecer nos permitirán destruir prácticamente todo. “No consiste solo en derribar puentes y destruir edificios. Cada objeto puede ser destruido y convertirse en pequeñas piezas. Nos hemos esforzado especialmente en que el mundo que nos rodea reaccione a nuestras acciones”, comenta el fundador. “Cada uno de los escombros que cae al agua crea un efecto de salpicadura. El algoritmo de destrucción está basado por completo en físicas realistas y los edificios se derrumban dependiendo de cuales de sus piezas hayan sido destruidas. Puedes destruir su parte superior, destrozar su base o hacer saltar por los aires la parte central de los edificios. Si dejas caer aviones sobre los edificios puedes destruirlos y hasta dejar al descubierto su interior en el momento de la colisión.”

‘X-Morph: Defense’ también incorpora un interesante modo cooperativo. El equipo de desarrollo asegura que han tenido mucho cuidado en reequilibrar cada una de las oleadas enemigas en cada una de las misiones, añadiendo nuevos enemigos y más formaciones humanas de ataque, para crear una perspectiva diferente en la campaña de la historia. También se han volcado en la optimización del motor Schmetterling para manejar toda la acción. La representación del juego se ha mejorado especialmente en PlayStation 4 Pro para proporcionar 60 fps en pantalla divida en la campaña cooperativa. Para la ocasión, los desarrolladores han preparado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

X Morph Defense - Release Date Trailer PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más