Electronic Arts anuncia la fusión de BioWare Montreal con Motive Studios

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha comunicado de forma oficial la fusión de los estudios BioWare Montreal con EA Motive Studios, el equipo liderado por Jade Raymond. “Los equipos de EA Worldwide Studios están llenos de talento y, ahora más que nunca, estamos impulsando la colaboración entre equipos para proyectos importantes”, comentan desde EA. “Con varios proyectos importantes en desarrollo en Montreal, hemos decidido fusionar BioWare con Motive Studios.”

A este respecto, no se puede pasar por alto que tras el regular lanzamiento de ‘Mass Effect: Andromeda’ la editora tiene intención de ofrecer unas vacaciones a la serie. Esto quiere decir que BioWare Montreal a partir de ahora, trabajará en proyectos ajenos a la marca de ciencia ficción. “BioWare continuará trabajando en nuevos títulos, incluyendo el esperado juego Anthem”, explican desde el estudio. “Lo que sucederá después es muy emocionante y estamos muy contentos porque Casey Hudson vuelva a dirigir los estudios en Edmonton y Austin”. Por el momento, EA Motive se encuentra inmersa en la finalización de la campaña de ‘Star Wars: Battlefront II’, además de avanzar con un juego, también, de licencia ‘Star Wars’ que por el momento no ha sido oficialmente anunciado.

Mass Effect: Andromeda – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más