World of Final Fantasy estrena el tráiler de la Tokyo Game Show

Escrito por  Redacción Viernes, 16 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la feria Tokyo Game Show, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de ‘World of Final Fantasy’ que muestra la aventura de los hermanos Reynn y Lann a medida que se sumergen en el mundo de Grymoire. Marcados por la profecía de guiar el mundo hacia la salvación o la ruina, durante la misma se encontrarán con multitud de bestias y personajes familiares de la famosa serie entre los que se incluirán Faris y sus moogles piratas (de Final Fantasy V), Rydia y su acompañante el Dragón de Mist (Final Fantasy IV) y la joven invocadora Eiko (Final Fantasy IX). El tráiler también muestra el tema principal de apertura “Innocence” interpretado por Mizuki.

‘World of Final Fantasy’ llegará a Europa el próximo 28 de octubre de 2016, en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El título, que combina mecánicas clásicas de los juegos de rol con elementos visuales con un toque juguetero, contará la historia de dos hermanos gemelos, Reynn y Lann que emprenden un viaje a través de los mundos de la franquicia en los que se toparán con monstruos como cactilios, chocobos, bégimos y otras criaturas conocidas. Sin más, os dejamos con el tráiler.

World of Final Fantasy - Tokyo Game Show Trailer 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más