Watch Dogs Legion presenta a la Resistencia con un nuevo vídeo argumental

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft nos traslada ahora a Londres y más concretamente a un futuro próximo, en el que la ciudad se ve oprimida por organizaciones oportunistas tras una serie de ataques terroristas. Conforme se desprende de los elementos mostrados en el vídeo, el jugador podrá resolver cada situación de diferentes maneras, aprovechando las habilidades de cada persona reclutada. Prácticamente todos los personajes de ‘Watch Dogs Legion’ serán jugables, se podrá controlar desde cualquier transeúnte hasta policías y agentes secretos, incluido uno que guarda cierto parecido con John Wick.

En la parcela técnica, ‘Legion’ será compatible con la tecnología de aceleración por hardware DirectX Raytracing en Xbox Series X, y con algoritmos de trazado de rayos (ray-tracing) en ordenadores equipados con Nvidia RTX, algo que permitirá mejorar la iluminación. Siguiendo la política establecida en prácticamente todos los juegos intergeneracionales, aquellos que adquieran el título en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de nueva generación sin coste adicional.

Watch Dogs: Legion - Tráiler La Resistencia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más