Black Desert Online recibirá contenido de la serie de fantasía medieval Maldita

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kakao Games ha anunciado el lanzamiento de contenido de la serie ‘Maldita’ en ‘Black Desert Online’. Se trata de una serie de Netflix de 10 episodios con temática de fantasía medieval que ya se encuentra disponible en la plataforma. Basada en el próximo libro del mismo nombre, ‘Maldita’ es una reimaginación de la leyenda artúrica contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que le acompañará en su búsqueda de Merlín, a quien debe entregar una antigua espada. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y de la rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice, el Rey Uther. La serie, que ha sido adaptada por Frank Miller y el guionista Tom Wheeler, está protagonizada por Katherine Langford (Por trece razones), Devon Terrel (Barry) y Gustaf Skarsgård (Vikings).

Para celebrar el estreno y asegurarse que todos puedan unirse una vez que el contenido esté disponible en el juego, ‘Black Desert Online’ se puede descargar gratis desde hoy mismo. Si logras alcanzar el nivel 50 con algún personaje entre el 22 de julio y el 5 de agosto, podrás quedarte el juego para siempre.

Maldita – Serie Netflix

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más