Watch Dogs Legion muestra su jugabilidad y revela calendario de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Watch Dogs Legion’, el próximo juego de la franquicia de acción y aventura de Ubisoft, se lanzará el 29 de octubre. La fecha de estreno del proyecto se ha revelado durante el evento digital Ubisoft Forward, que sustituye a la gala del cancelado E3 2020, donde también se presentó un nuevo video de juego y un corto inspirado en el proyecto dirigido por Alberto Mielgo. El cineasta español ya ha ganado un Premio Emmy y es responsable de uno de los episodios de la serie ‘Love, Death and Robots’ de Netflix.

Si bien, el cinematográfico avance del juego representa a la perfección la atmósfera de ‘Watch Dogs Legion’, Ubisoft también ha revelado fragmentos de la obra en movimiento. Con un vídeo de aproximadamente siete minutos y medio, la compañía muestra algunos detalles de la producción e incluso aporta detalles sobre la narrativa. Según el vídeo, que se ha distribuido con subtítulos en castellano, ‘Watch Dogs Legion’ se enmarca en el Londres de un futuro cercano donde tendrán que formar una Resistencia para luchar contra un reparto de personajes memorable. Cualquier protagonista que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar, ya que será único, tendrá su propia historia, personalidad y habilidades.

Conforme se desprende de los elementos mostrados en el vídeo, el jugador podrá resolver cada situación de diferentes maneras, aprovechando las habilidades de cada persona reclutada. Prácticamente todos los personajes de ‘Watch Dogs Legion’ serán jugables y permitirá controlar desde cualquier transeúnte hasta policías y agentes secretos, incluido uno que guarda cierto parecido con John Wick.

En la parcela técnica, ‘Watch Dogs: Legion’ será compatible con la tecnología de aceleración por hardware DirectX Raytracing en Xbox Series X, y con algoritmos de trazado de rayos (ray-tracing) en ordenadores equipados con Nvidia RTX, algo que permitirá mejorar la iluminación. Siguiendo la política establecida en prácticamente en todos los juegos intergeneracionales, aquellos que adquieran el título en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de nueva generación sin coste adicional.

Watch Dogs: Legion - Tráiler Cinemático Tipping Point

Watch Dogs: Legion - Tráiler de juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más