Assassin's Creed Valhalla confirma fecha de lanzamiento con dos nuevos vídeos de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha distribuido dos nuevos vídeos de ‘Assassin's Creed Valhalla’ durante el evento digital Ubisoft Forward. La compañía también confirma la fecha de lanzamiento del juego, que llegará al mercado el 17 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La nueva entrega desarrollada por la empresa afincada en Montreal también se lanzará para Xbox Series X y PlayStation 5 cuando las consolas salgan a la venta. Además, aquellos que compren el título para Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizarlo a la versión de nueva generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin coste adicional.

Por otro lado, las nuevas secuencias recogidas del juego que se han dado a conocer en la conferencia ilustran algunas de sus principales características, como el manejo de armas a dos manos, los saqueos, asaltos y actividades en mundo abierto. Desde la desarrolladora aseguran que los saqueos tendrán más acción de la que se haya visto nunca la serie; se podrá encontrar un nuevo sistema de combate con el que golpear, desmembrar y decapitar. Eivor podrá blandir hachas, espadas e incluso escudos a dos manos. Además, el regreso de la Hoja Oculta le permitirá asesinar a sus objetivos con máxima precisión.

La historia seguirá a Eivor, protagonista masculino o femenino, (dependiendo de la elección del jugador), que lidera un clan vikingo en busca de asentamientos en el Reino Unido del siglo IX. Tendrá varias herramientas a su disposición, como la clásica espada oculta, y dos armas de combate (una en cada mano) si lo desea. La exploración ambiental también es de suma importancia en ‘Assassin's Creed Valhalla’. En el viaje, los jugadores pueden realizar misiones secundarias para elevar el nivel de sus personajes, repitiendo el sistema refinado en títulos anteriores (‘Origins’ y ‘Odyssey’).

Assassin's Creed Valhalla – Gameplay

Assassin’s Creed Valhalla - 30 Minute Gameplay Walkthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más