Nuevos detalles y materiales de Hyper Scape, el Battle Royale urbano de Ubisoft

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Ubisoft Forward, hemos descubierto cantidad de nuevos detalles sobre ‘Hyper Scape’, la apuesta de la editora francesa para el mercado de los Battle Royale. Confirmado para PS4, Xbox One y PC hace tan solo unas semanas, la casa de software reservó un espacio en la transmisión para mostrar algunos aspectos del juego recogidos en un tráiler de carácter cinematográfico y un vídeo que deja algunos elementos al descubierto.

La historia del juego free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal, tiene lugar en el año 2054, en el que hasta 100 Contendientes llegan a la ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en partidas en las que un jugador se corona finalmente como campeón. El título de disparos en primera persona se vale de mecánicas de inspiración parkour, donde los jugadores saltan de un edificio a otro para intentar liquidar a sus oponentes. También será posible acceder al interior de las estructuras para enfrentarse en combates más cercanos, incluso se podrá usar armamento cuerpo a cuerpo, como una especie de espada y demás elementos del mismo estilo.

La emisión del Ubisoft Forward, también ha marcado la apertura de un periodo de pruebas abiertas para los jugadores de PC. Durante esta Open Beta, ‘Hyper Scape’ presentará el modo Carrera por la Corona, una versión de Todos contra Todos de 100 jugadores de su modo principal, que se añade al modo para 3 jugadores, Carrera por la Corona en escuadrón. La Beta presenta también dos nuevos modos por tiempo limitado: Tráfico de hackeos (Hack Runner) y modo Turbo (Turbo Mode Squad). Además, incluye un nuevo hackeo y una nueva arma: Onda Expansiva y Harpy, respectivamente. Ambos se añaden a las nueve armas y nueve hackeos ya disponibles en el anterior Test Técnico.

La Beta incluirá un Battle Pass gratuito de 30 niveles, junto con una tienda en el juego que ofrecerá opciones de personalización adicionales. Todos los progresos y objetos que se acumulen en este periodo quedarán guardados y se podrán reutilizar tanto en futuras fases como en el lanzamiento final del juego, en las versiones para PC y consolas. Apuntar que el juego lanzará su primera temporada para PC, Xbox One y PlayStation 4 este mismo verano.

Hyper Scape - Tráiler Cinemático

Hyper Scape - Gameplay Open Beta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más