Deus Ex: Mankind Divided anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix y Eidos-Montréal, acaban de confirmar el cambio en la fecha de lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided', que estaba previsto el 23 de febrero, y finalmente se comercializará el próximo 23 de agosto de 2016. David Anfossi, director del estudio Eidos-Montréal, se ha dirigido a los seguidores de la franquicia en los siguientes términos:

"Como habrás observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas. Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016.

Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad. Por tanto, os pedimos por favor que tengáis un poco más de paciencia con nosotros y os agradecemos, como siempre, vuestra pasión y apoyo incondicional. Sabemos que es una gran responsabilidad trabajar en Deus Ex Mankind Divided, aunque también es un enorme privilegio. Estamos decididos a ofrecer el mejor juego que podamos."

‘Deus Ex: Mankind Divided’ el siguiente capítulo de la franquicia ‘Deus Ex’, se lanzará en todo el mundo el 23 de Agosto de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Deus Ex Mankind Divided - Adam Jensen 2.0

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más