El terror psicológico de The Park llegará a Xbox One y PlayStation 4 a principios de año

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Funcom, la desarrolladora detrás de ‘Dreamfall: The Longest Journey’, ha anunciado que su última obra publicada para ordenador, ‘The Park, llegará a las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft a principios de 2016. Por el momento no se han dado detalles sobre las novedades que incluirá la obra, ya que ésta se estrenó en ordenador ofreciendo una aventura que apenas supera las tres horas de juego. Los últimos rumores apuntan a un lanzamiento digital a precio reducido.

‘The Park’ apareció en ordenador el mes pasado coincidiendo con la festividad Halloween. El título basa su jugabilidad en la exploración, con un gran componente narrativo en el que se explica la historia de una mujer llamada Lorraine que ha perdido a su hijo en un parque de atracciones cerrado. Durante su travesía descubriremos la historia de la protagonista, así como los secretos que esconde el parque. De esta manera, el juego de terror psicológico significará la vuelta de la desarrolladora a las domésticas después de diez años sin lanzar un título fuera de ordenador. Llegará a principios del año que viene para Xbox One y PlayStation 4, sin fecha de lanzamiento determinada.

The Park - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más