Warner Bros confía en Nintendo Wii U

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 18 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warner Bros confía en Nintendo Wii U

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha tenido un gesto de confianza con la mirada puesta en Wii U, afirmando que la compañía espera que la poca penetración en el mercado y el mal arranque de la consola sea tan solo un comienzo lento. "Sinceramente, esperamos que todos vayan a funcionar. Es bueno para la industria", dijo. "Creo que [Wii U] ha tenido un comienzo lento, pero vamos a solucionar el problema", algo que achaca a la falta de catálogo de la consola: "no creo que sea un problema, es más una cuestión relacionada con el contenido. Y creo que se han mostrado un montón de contenidos nuevos en el [E3] que brindan un nuevo impulso a la plataforma".

Tremblay también se mostró satisfecho con lo que se pudo ver de PS4, al igual que con Xbox Uno, aunque no espera que esto afecte a Warner tanto como para cambiar el modelo de negocio actual. "Tienes que escuchar a tus consumidores", dijo Tremblay. "Hay que escuchar a la gente. Eso es muy importante. Estoy un poco sorprendido [en referencia a la conexión de Xbox], para ser honesto. Pero ahora veremos que viene y lo que la gente quiere, sólo tienes que ir junto a ellos. Así lo veo yo".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más