Warhammer: End Times - Vermintide anuncia fecha de lanzamiento en PC

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El desarrollador independiente Fatshark ha anunciado hoy que lanzará ‘Warhammer: End Times – Vermintide’, el juego cooperativo de acción de disparos en primera persona y combate cuerpo a cuerpo ambientado en los End Times del universo ‘Warhammer Fantasy’ el 23 de octubre en Steam para Windows PC. “Estamos muy contentos de anunciar que los amantes de los juegos cooperativos podrán unirse a los héroes de Ubersreik en la lucha contra la invasión de los Skaven el próximo octubre”, ha comentado Martin Wahlund, director general de Fatshark. “Este es, sin duda, nuestro juego más ambicioso hasta ahora, y un proyecto apasionante para todo el equipo. ¡Estamos deseando compartir nuestro trabajo con todos y saber qué pensáis cuando Vermintide llegue en Octubre!”. Se espera que el juego salga en el primer trimestre de 2016 para Xbox One y para PlayStation 4.

La desarrolladora también ha revelado los requisitos de sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10

Procesador: Intel Core2 Quad Q9500 @ 2.83GHz or AMD Phenom II X4 940

Gráficos: GeForce GTX 460 or Radeon HD 5770 /w 1GB VRAM

DirectX: Version 11

Espacio en disco duro: 20 GB

Conexión a internet

En Vermintide, la ciudad de Ubersreik está bajo asedio y los jugadores seleccionan a un héroe de entre un grupo de cinco con diferentes habilidades y estilos de juego. Los jugadores tienen que usar sus cualidades individuales y cooperar, para sobrevivir a la invasión de hordas de Skaven a través de una serie de escenarios que se extienden desde la Torre de Magnus hasta las entrañas del Imperio Subterráneo.  Antes de lanzar ‘Warhammer: End Times – Vermintide’, Fatshark realizará una serie de pruebas mediante beta abierta y cerrada. Para registrarse tan solo hay que seguir las indicaciones del enlace.

Warhammer: End Times - Vermintide - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más