Warhammer: End Times – Vermintide se estrena en Playstation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La espera ha llegado a su fin, ‘Warhammer: End Times – Vermintide’ ya no está reservado solo a jugadores de PC, ya que, a partir de ahora, los jugadores de consola pueden hacerse con la experiencia cooperativa de Vermintide para Playstation 4 y Xbox One. Martin Wahlund, CEO de Fatshark, comenta: "El 4 de octubre finalmente ha llegado, y los Skavens van a recordar para siempre el día en que los jugadores de consola se unieron a la lucha. Los usuarios han esperado pacientemente su oportunidad para luchar contra el temido ejército de los hombres-rata y su día ha llegado".

En Vermintide, la ciudad de Ubersreik está bajo asedio y los jugadores seleccionan a un héroe de entre un grupo de cinco con diferentes habilidades y estilos de juego. Los jugadores tienen que usar sus cualidades individuales y cooperar, para sobrevivir a la invasión de hordas de Skaven a través de una serie de escenarios que se extienden desde la Torre de Magnus hasta las entrañas del Imperio Subterráneo. La versión para videoconsolas incluye el modo de juego ‘Last Stand’, así como sus dos mapas, donde les tocará defenderse, horda tras horda de Skavens, en batallas cada vez más difíciles. También incluye Sigmar's Blessing, así como el DLC Drachenfels, que contiene tres mapas adicionales de aventuras fuera de Ubersreik.

Warhammer: End Times – Vermintide - Tráiler de lanzamiento consola

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más