Conspiraciones y opresiones en el nuevo video de Assassin's Creed Syndicate

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha distribuido un nuevo video de 'Assassin's Creed Syndicate', la nueva entrega de la franquicia que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de octubre, y también para PC el 19 de noviembre. El video se centra en la trama de conspiración y opresión que se vive en el Londres de la Revolución Industrial que mueve a los hermanos Frye a luchar por recuperar la ciudad, al mismo tiempo que muestra nuevos detalles sobre los personajes que participan en la historia.

Recordar que hace unos días, la editora desvelaba los contenidos exclusivos que obtendrán los jugadores de PlayStation 4, que para la ocasión, estarán compuestos por un Pack de 10 misiones con temática ‘Penny Dreadful’, conocidas como ‘Crímenes terroríficos’. A través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond, la pareja abordará los crímenes de su tiempo explorando los rincones de Londres.

Assassin's Creed Syndicate – Tráiler Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más