Victoria 3: no te pierdas el primer vistazo oficial al título de estrategia para PC

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 15 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de ‘Victoria 3’, su juego de estrategia histórico. El clip de vídeo incluye el primer repaso general a la jugabilidad, en el que destaca cómo los jugadores pueden superar retos, influir en la política y liderar la nación. Ambientado en los vertiginosos siglos XIX y XX, el videojuego promete una profunda simulación social donde los jugadores deben desarrollar una nación a través de la industria, el comercio y las reformas políticas, manteniendo a su población contenta y bien alimentada.

La nueva secuela del clásico en su género, ‘Victoria 3’, se asienta sobre las bases de la trayectoria de Paradox como creador de juegos de estrategia con un fuerte énfasis en la rejugabilidad y la oportunidad de que los jugadores escriban sus propias historias en un entorno mundial persuasivo.

Entre sus características principales se encuentra:

Rejugabilidad: el título permite reescribir la historia como cualquiera de las docenas de naciones de la Era Victoriana, desde potencias industrias como Gran Bretaña y Prusia, hasta gigantes densamente poblados como Rusia y China Qing o potencias a la espera como Japón o el Canadá colonial.

Simulación de la Sociedad: cada habitante de tu nación es simulado, ya sea un agricultor o empleado, capitalista o artesano. Tiene creencias personales, preferencias políticas y, lo más importante, un nivel de vida que mantener.

Jugabilidad económica: el usuario debe desarrollar su economía mediante la construcción de nuevos edificios e industrias comerciando con los excedentes de bienes en los mercados del mundo e importando lo que su población necesita para llevar una vida propicia.

Diplomacia de riesgos calculados: cualquier cosa que puedas ganar a través de la guerra también se puede hacer en la mesa de negociaciones. Por ejemplo, iniciando jugadas diplomáticas, pidiendo apoyo a los aliados, mientras presionas con exigencias a las naciones débiles o rivales.

Desarrollo político: será importante gestionar las diferentes facciones políticas del país mediante leyes y reformas en un mundo vivo que cambia el mapa, mientras los ferrocarriles recién construidos circulan entre ciudades. ‘Victoria 3’ se lanzará en formato PC a finales de este año.

Victoria 3 - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más