Gungrave GORE se lanzará a finales de año y lo anuncia con un tráiler marca de la casa

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 15 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Anunciado en 2018 durante el Tokyo Game Show como continuación de la franquicia que se originó en PlayStation 2, ‘Gungrave G.O.R.E’, ha recibido, aparentemente, un periodo de lanzamiento oficial. Ahora, el videojuego repleto de acción y violencia, destaca que su debut se producirá en lo que resta de 2022. La información ha sido distribuida de manera conjunta por el estudio surcoreano Iggymob y la distribuidora Prime Matter. Esto indica que el juego posiblemente se comercializará en formato físico y digital entre octubre y diciembre de 2022.

Balas, Belleza y Genio

La información también se acompaña de un impactante vídeo que pone énfasis en demostrar que el juego estará repleto de “Balas, Belleza y Genio”. Entre fragmentos de cinemáticas y jugabilidad, es posible comprobar como el antihéroe protagonista del videojuego tendrá mucho donde elegir entre su arsenal, lo que impulsará las secuencias de acción con varios enemigos y gigantescos jefes en pantalla. En La página de ‘Gungrave GORE’ también se describe lo que podemos esperar del juego:

“juega como el increíble pistolero y antihéroe de tus sueños, acaba con cientos de enemigos en una sangrienta danza de balas, y descubre una historia de venganza, amor y lealtad en un juego de acción en tercera persona que combina lo mejor que ofrece el diseño oriental y occidental.”

Una franquicia con 20 años a sus espaldas

La franquicia, que arrancaba su andadura hace 20 años en PlayStation 2, recibió una secuela llamada ‘Gungrave: Overdose’ en 2004 que también llegó a la consola de Sony. La marca regresó 14 años después con la experiencia de realidad virtual ‘Gungrave VR’ y ahora levanta nuevas expectativas con el título previsto para su estreno a finales de este año. El nuevo vídeo, de hecho, ofrece un buen ejemplo de lo que podemos esperar de la producción: mucha acción y violencia, algo que sin duda complacerá a los seguidores de este estilo de juego.

Babea ante la danza de las balas

“Mira cómo el malvado antihéroe que empuña dos pistolas y busca venganza, hace de las suyas en el último tráiler, el de mayor acción de los mostrados hasta la fecha… Babead ante la danza mortal de las balas mientras os enamoráis de la única materia viva de las pesadillas: ¡GRAVE!”, anticipa el texto que acompaña la nueva pieza de vídeo. Se lanzará en versiones para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Gungrave G.O.R.E - Bullets Beauty Badass Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más