Velocidad controlada y estrategia: un primer vistazo al modo Path Finder de DIRT 5

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha estrenado un nuevo vídeo de juego que recoge el modo Path Finder de ‘DIRT 5’. Se trata de una nueva modalidad que exige una velocidad controlada y más estrategia como claves para alcanzar el éxito. Una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas.

La entrega tiene como objetivo ofrecer los vehículos más diversos de cualquier entrega, desde los escandalosos sprint cars 900 CV, pasando por los rock bouncers, los prerunners hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos. Hay más de 13 clases en total, cada uno con su propio estilo de conducción, con tracciones trasera, delantera y 4WD.

Antes de terminar, no está de más recordar que el título de conducción permitirá a los jugadores que adquieran la versión PlayStation 4, actualizarse automáticamente de forma gratuita al pasarse a PlayStation 5. También es compatible con Xbox Smart Delivery que ofrece la misma actualización gratuita cuando los propietarios cambiar de Xbox One a Xbox One Series X. ‘DIRT 5’ se estrenará el 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido en breve por Xbox Series X y PlayStation 5. La versión para Google Stadia estará disponible a comienzos de 2021. Puedes ver el vídeo a continuación.

DIRT 5 - Gameplay First Look - Path Finder

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más