Tetris Effect: Connected llegará a Xbox One y Series X con modos multijugador añadidos

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento dedicado a los juegos de Xbox Series X no ha prescindido de viejas glorias, aunque estas se mantengan con la fuerza del primer día. Nos referimos al nuncio del nuevo ‘Tetris Effect: Connected’, una especie de relanzamiento del juego ya disponible en PC y PS4. El título es, de hecho, una versión revisada y corregida de ‘Tetris Effect’, que se ha ampliado con una serie de modos adicionales que seguramente serán del agrado de los amantes del multijugador.

Así en ‘Connected’, puedes jugar tanto cooperativo como competitivo en línea y local. En el vídeo del anuncio se puede apreciar cómo elegir si colaborar o luchar en el famoso juego rompecabezas. El juego también incluye la última versión del modo para un solo jugador, que tiene más de 30 niveles y 10 modalidades distintas presentadas en categorías personalizadas para cada tipo de jugador.

De acuerdo con lo que se muestra en el vídeo, el juego llegará a finales de año en PC Windows, Xbox One y Xbox Series X. Además, admitirá la funcionalidad Smart Delivery y será parte desde el lanzamiento del catálogo de Xbox Game Pass. Por otra parte, los propietarios del juego en PlayStation 4, Epic Games Store y Oculus Quest tendrán acceso gratuito a todas las novedades de la edición ‘Connected’ a través de una actualización que se publicará en verano de 2021.

Tetris Effect: Connected - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más