Red Dead Online recibe un nuevo modo de juego y evento del modo libre

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games ha lanzado, una semana más, la actualización de ‘Red Dead Online’, el componente multijugador de ‘Red Dead Redemption 2’. Lo más destacado en esta ocasión lo hallamos en la incorporación de un emocionante modo de juego: Enfrentamiento Enemigo Público, en el que equipos rivales compiten por eliminar al enemigo público designado (que va cambiando) para asegurarse la mayor puntuación. También hace su debut esta semana un nuevo evento del Modo Libre: Barón de las Vías, una especie de Rey del castillo itinerante, que enfrenta a los jugadores mientras luchan por controlar una zona específica en un tren en movimiento.

Además, esta semana todos los jugadores pueden conseguir gratis el nuevo sombrero Bellerose. A continuación, tenéis más detalles, incluyendo información de ropa adicional, descuentos en provisiones, así como ofertas en los artículos de la tienda campestre, y mucho más:

Puedes comprar más estilos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., así como el nuevo chaleco Flores y las unidades limitadas que quedan de las botas Calhoun, el gorro de mapache y los zahones Shaffer. Esta semana también recibirás un 35 % de descuento en todas las provisiones. Además, puedes personalizar tu campamento con nuevos temas o banderas, e incluso mejorar la tienda para que te recargue los núcleos más rápido mientras descansas gracias al 25 % de descuento en todos los artículos de la tienda campestre. Visita a Cripps en tu campamento para ver lo que tiene.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más