Vampire The Masquerade - Bloodlines 2: un nuevo vídeo muestra la tecnología RTX

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive y NVIDIA han desvelado las primeras secuencias del juego que muestran la tecnología RTX utilizada en ‘Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2’, el juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle.

‘Bloodlines 2’ es el sucesor del icónico ‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines’, y de acuerdo con Paradox, la entrega contará con narración reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes con sus propias motivaciones ocultas. Creado en un acto de insurrección vampírica, comenzaremos el juego como un incipiente Thinblood cuya existencia aviva una guerra entre facciones vampíricas en Seattle. Para sobrevivir en una sociedad de vampiros, no quedará otra que establecer alianzas incómodas con las fracciones de Seattle y unirse a uno de los clanes de vampiros de sangre completa, al tiempo que acechamos las calles de la ciudad en busca de presas.

Se lanzará en formato PC y en consolas en 2020. Puedes ver el tráiler RTX que muestra efectos de trazado de rayos desde aquí mismo. Verás que también hay una nueva voz en el vídeo, cuyos detalles se desvelarán muy pronto.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 - Gamescom RTX Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más