Vampire The Masquerade Bloodlines 2 brilla en la oscuridad con su primer video de juego

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive ha desvelado el primer tráiler de juego de ‘Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2’ en el evento PC Gaming Show previo a la feria E3. El juego de rol ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle desarrollado por Hardsuit Labs, se ha mostrado por primera vez con un tráiler que nos ofrece un vistazo a las habilidades de los vampiros, detalles de la historia y las características de juego. Pero también se ha publicado una versión de metraje extendido para un vistazo más pormenorizado de los contenidos que llegarán al juego.

‘Bloodlines 2’ es el sucesor del icónico ‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines’, y de acuerdo con Paradox, la entrega contará con narración reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes con sus propias motivaciones ocultas. Creado en un acto de insurrección vampírica, comenzaremos el juego como un incipiente Thinblood cuya existencia aviva una guerra entre facciones vampíricas en Seattle. Para sobrevivir en una sociedad de vampiros, no quedará otras que establecer alianzas incómodas con las fracciones de Seattle y unirse a uno de los clanes de vampiros de sangre completa, al tiempo que acechamos las calles de la ciudad en busca de presas. Se lanzará en formato PC y en consolas en 2020. Puedes ver ambos videos a continuación.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 - Gameplay Trailer

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 - Extended Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más