Valiant Hearts: The Great War estrena diario de desarrollo

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 26 Mayo 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Valiant Hearts: The Great War estrena diario de desarrollo

Ubisoft ha estrenado un nuevo video de 'Valiant Hearts: The Great War', más concretamente, un diario de desarrollo donde varios miembros del equipo de Ubisoft Montpellier enfatizan y matizan diversos elementos del juego, que estará disponible para la actual y la nueva generación de consolas así como para PC. El título relata la historia de cinco personajes cuyos destinos se cruzan durante la Gran Guerra adoptando una narrativa ornamentada con un sensible sentido del humor.

Haciendo uso del motor gráfico UbiArt Framework, el juego se ambienta en el Frente Occidental, un cruce de caminos entre los aliados de la Primera Guerra Mundial, las Potencias Centrales y los lugares donde tuvieron lugar varios de los enfrentamientos bélicos más intensos de aquella Gran Guerra. Todos los personajes principales acaban uniéndose de forma inextricable, y la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden mientras todos se ayudan entre sí para no perder su humanidad al enfrentarse a los horrores de la guerra. Se publicará el próximo 25 de junio de 2014, y estará disponible en formato de descarga digital desde Xbox LIVE para los sistemas Xbox 360 y Xbox One, desde PlayStation Network para PlayStation 3 y PlayStation 4, y también para PC Digital, a un precio de 14,99 €.

Valiant Hearts: The Great War - Diario de desarrollo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más