Murdered: Soul Suspect sigue dando muestras de su jugabilidad

Escrito por  Carlos de Ayala Domingo, 25 Mayo 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix nos invita a descubrir un nuevo tráiler descriptivo con todo lo que necesitas saber sobre ‘Murdered: Soul Suspect’, un juego de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único, que estará disponible el 6 de junio para PC, PS3 y Xbox 360, así como para PS4, y Xbox One, aunque estas versiones para consolas ofrecerán mayor fidelidad visual con una resolución nativa de 1080p. Elementos como la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering y el incremento del número de partículas retratarán un mundo fantasmal más inmersivo y presentarán un elenco de personajes que guiarán a Ronan O’Connor, detective de la ciudad de Salem con un turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato, en una aventura que le llevará a encontrar a su asesino y escapar del Umbral, el mundo del limbo, en el que se encuentra atrapado.

El título pretende aportar una nueva interpretación al género de acción y aventuras, donde desafía a los jugadores a resolver, el que posiblemente será su caso más complicado; su propio asesinato. Así el juego nos traslada a un entorno misterioso donde los jugadores toman el papel de Ronan O'Connor, un detective que resucita tras su asesinato. Incapaz de moverse y atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida. ‘Murdered: Soul Suspect’ estará disponible el 6 de junio de 2014 en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Murdered: Soul Suspect - 101 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más