Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes presenta a Los Vengadores

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 26 Mayo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes presenta a Los Vengadores

Disney Interactive y Marvel Entertainment han estrenado un video de ‘Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes’ centrado en el Play Set de Los Vengadores. Iron Man, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra y El Capitán América combinarán fuerzas para salvar al mundo. Además de este interesante Play Set, el título, incluirá más de 20 nuevas figuras interactivas del universo Marvel, historias inéditas escritas por el escritor de cómics Brian Michael Bendis y un modo Toy Box completamente nuevo que facilitará crear y compartir todo tipo de niveles y mini juegos.

“Hemos trabajado estrechamente con el equipo de Disney Interactive para reunir a un increíble repertorio de personajes Marvel acompañados por las mejores historias en este nuevo capítulo de Disney Infinity”, explica Peter Phillips, director de distribución digital en Marvel Entertainment. Del mismo modo se ha confirmado que todos los personajes y power discs de la primera entrega de 'Disney Infinity' serán compatibles con el Toy Box de Disney Infinity 2.0. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, se espera que el título esté disponible en otoño de 2014.

Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes - Los Vengadores

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más