Valhalla Game Studios explica la exclusividad de Devil's Third en Nintendo Wii U

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 25 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Valhalla Game Studios explica la exclusividad de Devil's Third en Nintendo Wii U

Tomonobu Itagaki, líder de Valhalla Game Studios, el estudio de desarrollo compuesto por antiguos empleados de Team Ninja, ha matizado algunos aspectos relativos al lanzamiento exclusivo para Nintendo Wii U de ‘Devil's Third’. Según explica a Polygon: "que un juego tan violento como este se lance en un plataforma de Nintendo ha sorprendido mucho, pero la realidad es que ofrecer este tipo de juegos pone las cosas más interesantes para una compañía como Nintendo.”, comenta el director de la desarrolladora. "Nintendo nos ha dado todo su apoyo, y cuando comprobé el nivel de compromiso que habían adquirido con nuestro juego, vi claro que tenía que seguir. Hay diferencias culturales en la forma en la que trabajo y el modo que trabaja Nintendo en la creación de videojuegos. Hemos peleado mucho, y ambas partes han valorado los diferentes modos de trabajar. Hemos aprendido mucho”, finaliza Itagaki.

‘Devil's Third’ supondrá el debut de la desarrolladora con un shooter en tercera persona anunciado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque cayó en manos de la desarrolladora tras el cierre de operaciones en THQ, antigua propietaria de los derechos; un shooter en tercera persona ambientado en un mundo en el que la basura espacial se ha convertido en un problema que produce la caída a la superficie de la tierra de los satélites de órbita baja, que provocan grandes destrozos al caer. Todo esto conlleva la aparición del denominado Síndrome Kessler, elemento que parece ser una de las bases argumentales del título.

Devil's Third - E3 2014 Trailer Wii U

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más