Until Dawn nos desea un terrorífico San Valentín

Escrito por  Redacción Sábado, 14 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

San Valentín, quizás esto signifique pasar un fin de semana de escapada romántica y acurrucarse delante de la chimenea con amigos o pareja pero, ¿qué pasaría si el viaje se convirtiese en algo inesperado? ‘Until Dawn’ cuenta la historia de un grupo de ocho amigos cuyo viaje anual a las montañas acaba convirtiéndose en una noche de puro terror. Sin embargo, antes de que las cosas se pongan realmente feas, el juego permitirá conocer a los personajes y entender las complejas relaciones dentro de su círculo social.

Al comenzar a jugar, algunos personajes irán emparejándose dentro de la casa (por elección o por circustancia), antes de que sus vacaciones se conviertan en una lucha por la supervivencia. La relación entre Ashley y Chris dependerá de las decisiones que vaya tomando del jugador que harán que esta florezca o se desvanezca antes de que se acabe la noche. Si es que sobreviven. Escoger entre distintas opciones es el principio fundamental de ‘Until Dawn’. No sólo determinarán quién vive o muere sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes (ya sean románticas o de otro tipo). Recordar que el videojuego, presentado hace un par de años en la Gamescom, tenía previsto su lanzamiento para PlayStation 3 a lo largo del 2013, aunque finalmente el proyecto no terminó de cuajar en la consola de anterior generación. Sin embargo la obra será adaptada a PlayStation 4, la sobremesa más actual de Sony con nuevas posibilidades. 

 

Until Dawn - San Valentín

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más