Una promoción de Red Bull desvela Destiny: The Taken King

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Red Bull, la marca de bebidas energéticas, ha lanzado una edición especial de su bebida en colaboración con Bungie, la desarrolladora de franquicias como ‘Halo’ y ‘Destiny’. Sin ir más lejos, el nuevo paquete de refrescos anuncia, sin previo aviso, ‘Destiny: The Taken King’, lo que parece ser una nueva expansión del videojuego masivo multijugador.

La noticia ha saltado a los medios gracias a la comunidad, que ha utilizado las diferentes redes sociales para hacerse eco de la promoción. Recordamos que Bungie registró en abril la marca ‘The Taken King’, aunque por el momento no se había confirmado que se tratara de una expansión en toda regla.

Sin embargo, esto conecta con las declaraciones de la compañía en febrero, cuando confirmó que el estudio estaba trabajando en la mayor actualización de contenido del juego, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño y llevará al título hasta su versión 1.5. Por el momento, Bungie no ha confirmado fecha de lanzamiento para ‘The Taken King’, aunque se espera nueva información y contenido durante la feria de Los Angeles E3.

Recordar que la última expansión de ‘Destiny’, ‘La Casa de los Lobos’, ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El paquete añade nuevas armas, armaduras y equipamientos; nuevas misiones del modo historia; tres nuevos mapas multijugador competitivo y un nuevo Asalto cooperativo. Además, ofrece nuevas actividades al incluir un evento multijugador competitivo en el Crisol llamado ‘Las Pruebas de Osiris’, y una nueva actividad en forma de arena cooperativa llamada ‘El Presidio de los Ancianos’.

 

 

Destiny - Tráiler lanzamiento de La Casa de los Lobos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más