Un recorrido por la historia en el tráiler de lanzamiento de Civilization VI

Escrito por  Redacción Martes, 18 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han revelado el tráiler de lanzamiento de ‘Sid Meier’s Civilization VI’ la nueva entrega de la franquicia de estrategia por turnos disponible para PC. El juego se presenta con la promesa de ofrecer a los jugadores nuevas formas de interactuar con su mundo, expandir su imperio a través del mapa, fomentar el progreso de su cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo.

En ‘Civilization VI’, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar. El juego estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2016 para Windows PC. También se lanzará en nuestro país una Edición Digital Deluxe, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Civilization VI - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más