Un parche para Resident Evil: Revelations 2 mejora la estabilidad en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde el lanzamiento de ‘Resident Evil: Revelations 2’ en formato episódico, gran parte de la comunidad de PlayStation 4 advirtió a la desarrolladora de que el videojuego contaba con algunos problemas a la hora de ofrecer una tasa de imágenes por segundo estable. Las versiones para plataformas de Microsoft, sin embargo, no han sido reportadas por este tipo de problemática.

Ahora, la compañía ha decidido lanzar un parche gratuito que mejora la estabilidad en la plataforma de Sony. Las últimas informaciones apuntan a una mejora sustancial de los problemas indicados, aunque todavía se perciben algunos momentos en los que el título no logra mantener una tasa estable, según apunta el estudio comparativo de Digital Foundry. El estudio indicia que “en conjunto, todavía existe la sensación de que ‘Resident Evil: Revelations 2’ es uno de los videojuegos peor optimizados basado en el motor MT Framework”. De hecho, el videojuego no alcanzó la estabilidad de 60 imágenes por segundo en un ordenador equipado con tecnología superior a los requisitos recomendados, mientras que ‘Resident Evil 5’ y su secuela fueron estables incluso en una resolución 4K.

Recordamos que ‘Resident Evil: Revelations 2’ apareció hace unos días en formato físico después de varias semanas del lanzamiento de los episodios independientes en el mercado digital de Sony y Microsoft. Para conocer más detalles del videojuego podéis leer nuestro análisis.

 

RE Revelations 2 - PS4 Frame-Rate

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más