Mortal Kombat X presenta nuevos personajes jugables.

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos días Warner Bros. y NetherRealm Studios confirmaban que Jason Voorhees, el icónico personaje de la serie de películas clásicas de terror ‘Viernes 13’ estará disponible en ‘Mortal Kombat X’ como parte del contenido del paquete ‘Kombat Pack’ incluido en las ediciones especiales del juego. Junto a Jason, en esta ocasión le toca el turno como se venía rumoreando a Predator, al que se le unen Tanya y Tremor, que debutaron en la saga en Mortal Kombat 4 para formar el elenco que estará disponible como parte del Pase de Temporada, aunque también se podrán adquirir por separado una vez se ponga a disposición de los usuarios.

A continuación detallamos los contenidos incluidos en el ‘Kombat Pack’, que estará compuesto por el Pack Terror: incluye a Jason Voorhees como personaje jugable y Skins de Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Faraón; Pack Klásico 1: incluye a Tanya como personaje jugable y Skins klásicas de Kano, Sonya y Liu Kang; Pack Depredador: incluye a Depredador (Predator) como personaje jugable y Skins basadas en la película Depredador, con Johnny Comando, Scorpion Infrarrojo y Jax como Carl Weathers y por último el Pack Klásico 2: incluye a Tremor como personaje jugable y Skins klásicas de Quan Chi, Jax y Kung Lao.

Recordar que además del ‘Kombat Pack’ estará disponible el paquete de contenido denominado ‘Samurai Pack’, que incluirá a Shinnok, Kenshi y Jingu Katana, así como diferentes vestimentas para cada uno de los personajes.  "El Kombat Pack garantiza el acceso prematuro a 4 nuevos personajes y paquetes de apariencias (skins). Rebana a tu oponente como el íconico Jason Voorhees, o juega como Predator, el máximo cazador.”, confirma Warner en un comunicado. ‘Mortal Kombat X’ se pondrá a la venta el próximo 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles este verano sin fecha de lanzamiento confirmada.

 

 

Mortal Kombat X: Kombat Pack

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más